Terapia de polaridad

La Terapia de Polaridad es un sistema terapéutico holístico desarrollado por el Dr. Randolph Stone que se basa en los principios universales de la energía.

Los mismos campos y corrientes energéticos que existen en la naturaleza, se hallan en el cuerpo humano y su libre flujo y equilibrio son la clave de nuestra salud.Así, la Terapia de Polaridad tiene como objetivo restablecer el libre flujo de la energía vital interna facilitando el equilibrio de nuestro sistema energético. Cuando la energía pierde su equilibrio o se bloquea provoca un estado de enfermedad.

Combina tradiciones curativas de oriente, como ayurveda y medicina tradicional china y de occidente como osteopatía, neuropatía y quiropraxia.

Basada en los principios universales de la energía de atracción, repulsión y neutralidad, cuya interrelación conforma los aspectos de nuestra vida, se trata de un sistema terapéutico holístico enfocado en la en la construcción de la salud en el cual la persona participa de manera activa.

Terapia de polaridad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×