Temazcal en Majadahonda

Temazcal en Majadahonda

El próximo martes 21 de diciembre celebramos el solsticio de diciembre de la mejor manera posible, entrando en el temazcal, completando nuestro ciclo, sincronizándonos con el Sol.
Celebramos así la vuelta completa de la tierra alrededor del sol, momento en el que, todo parece morir, para volver a renacer, renovado y fortalecido, comenzando un nuevo ciclo con nuevas fuerzas e ilusión.
Nos adentraremos en la cabaña del primer aliento dispuestos a entregarnos completamente en un profundo viaje al centro del corazón, con la mejor compañía, en el momento astral mas auspicioso, de cara a un autentico renacer.
Celebra así este ciclo solar y prepara el altar que tu eres, limpio y renovado para el nuevo nacimiento de tu Sol interior, autentico sentido de la navidad(nacimiento).
Ven a este evento único e irrepetible que no te puedes perder
Trae algo de comida sana y ligera para compartir, una garrafa de agua y ropa para el temazcal (bañador o pareo, toalla y chanclas).También puedes traer tabaco o flores para el altar.
Aportación por el temazcal 60€
Ahó Mitacuye Oyasin (Por todas mis relaciones)
http://www.yogaenmajadahonda.es/temazcales/
Majadahonda
Tf:661 60 39 07
Tierrita Sagrada está en camino de la dehesa S/N Majadahonda.

21 de diciembre de 2021
de 11:00
a 18:00
de 11:00
a 18:00
Tierrita Sagrada
error: Este contenido está protegido
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×