Mery

“Aprender a centrarnos en nosotros mismos es la clave para desarrollar una calma mental y emocional y un sentimiento de profunda conexión contigo mismo y con la vida. Pretendo ayudarte en este camino a través de mis clases, y lo que más me motiva es la consecución del bienestar. “

Avalada por el Certificado de Profesionalidad de Instructora de Yoga de la Comunidad de Madrid, Mery es una apasionada del yoga con el propósito de transmitir sus beneficios. 

Propone dos estilos muy diferentes entre sí, porque no siempre tenemos las mismas necesidades y porque no todos somos iguales. Hay días en los que necesitas una práctica tranquila para mimarte en los que puedes venir a Soft Yoga y otros en los que tu cuerpo y tu mente te piden más actividad y soltar toxinas, y para estos últimos puedes optar por una clase de Power Yoga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×