Daniel Osorio

Antropólogo Colombiano que ha dedicado mas de 10 años a la investigación de las técnicas corporales de transformación en diferentes contextos culturales, habiendo experimentado y vivido en carne propia los beneficios y las dificultades de estos caminos. Actualmente su búsqueda lo llevó a Madrid, donde cursa el Master "Ciencias de las religiones" en el que estudia a fondo la filosofía de oriente y el cuerpo energético como fundamento de la practica del yoga. 

Daniel inició su camino en la tradición de las artes marciales orientales, en las que experimentó durante varios años el poder del cuerpo y su relación con el control de la mente y la meditación.  Esta experiencia lo llevo a formarse en, Kundalini Yoga, Hatha,  Acroyoga  Gong Terapia, Vipassana, y otras disciplinas que comparte  en talleres y cursos de diferentes modalidades.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×