Andrea Zaldua

Desde muy pequeña, una experiencia me conectó con la gratitud hacia la vida y las ganas de vivirla con plenitud.

Con 23 años me fui a trabajar a Sudamerica, concretamente a Lima, capital del Perú, un país alucinante! fue un lugar de mucho, mucho aprendizaje y allí conecté con el Yoga de una forma muy especial, tras varios años dejé mi trabajo para dedicarme a la practica, el estudio y enseñanza del Yoga.

Estoy enormemente agradecida por los maestros que he tenido, gente muy valiosa y cualificada con la que he tenido la oportunidad de estudiar cómo Fred Busch, Priya Nath, Benita Galván, Gaby Zermeño, Rae Indigo, Ruslan Garuda y algunos más.

En mis clases aprenderás a respirar y a moverte con la respiración, las indicaciones te llevarán hacia una postura correcta entendiendo la biomecánica del cuerpo y los principios de alineación.

“Es en la postura correcta que el Prana fluye con libertad”.

Te espero.

Servicios: Masaje thai
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×